miércoles, 11 de junio de 2014

Recomendaciones...



















1. Nos ha resultado muy interesante el libro “La salud emocional, conversaciones con el Dalai Lama sobre la salud, las emociones y la mente”.
Autores: Daniel Goleman, Dalai Lama, Jon Kabat-Zinn, Lee Yearly, Daniel Brown, Francisco Varela, Richard Davidson, Cliff Saron y Sharon Salzberg.
Editorial Kairós, edición 2012.

El libro nos sumerge de lleno en la relación cuerpo y mente. Describe cómo están interconectados el cerebro, el sistema inmunitario y las emociones. Cuáles son las emociones relacionadas con el bienestar y cómo el estrés domina el estilo de vida moderno.
Un diálogo en el cual convergen la tradición occidental, que comienza a estar de acuerdo con el poder curativo de la mente y la oriental, a través del budismo, que siempre ha defendido esa afirmación.

















2. Os sugerimos para esta semana el álbum musical “Relax Music, Ultimate Relaxation Piano Music Collection”.




















3. Esta semana recomendamos para que veáis, si aún no la habéis visto, relacionada con el estrés,  “Black Swan”, del director Darren Aronofsky. Con Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Winona Ryder.
El film relata el estado de tensión al que se somete una bailarina profesional, para lograr sus objetivos, ésto es llevado a tal extremo que le impide distinguir entre lo que es real y lo que no lo es. Excelente película.

Año de estreno 2010.

Más información:


Link al tráiler:



No hay comentarios:

Publicar un comentario