lunes, 23 de junio de 2014

Librarse del estrés a través de encontrar un propósito más elevado…













¿Cómo podemos ser conscientes desde un punto de vista espiritual cuando nuestros condicionamientos inconscientes y subconscientes crean trampas y engaños para atrapar nuestra mente? Brian Weiss.

Los condicionamientos de la sociedad actual nos hacen regir nuestras vidas mediante los parámetros de éxito o fracaso, obsesionándonos por medir los resultados de nuestras acciones mediante esas categorías. Nos hacen olvidar relacionarnos con los demás a través del amor y la compasión y vivimos llenos de apegos tanto materiales como emocionales.

Si pudiéramos deshacernos de aquellos condicionamientos, actuando desde el amor y sin esperar nada a cambio, nuestras vidas probablemente estarían menos propensas a sufrir las consecuencias del estrés ya que nos regiríamos por el amor y la felicidad.

Encontrar una lección en aquellas experiencias trágicas o desagradables que nos ha tocado vivir, es elegir desprendernos del sufrimiento que nos ha causado.
Obviamente este camino no nos ha sido regalado a ninguno de nosotros hemos de ir construyéndolo, encontrando un sentido a nuestras vidas y al conjunto de las experiencias vividas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario