martes, 24 de marzo de 2015

MEDITACIÓN POR LA PAZ Y LA ILUMINACIÓN


MEDITACIÓN POR LA PAZ Y LA ILUMINACIÓN
Asociación Arhatic Yoga y Pranic Healing, España.







Esta meditación forma parte de un conjunto de herramientas fabulosas desarrolladas por Master Choa Kok Sui. Facilita el desarrollo espiritual, la reducción del estrés, el aumento del nivel de energía vital y la sensación de paz interior. Es también una manera de servir al mundo, ya que se basa concentrar energía y bendecir con ella a toda la Tierra, llenándola de Luz, Amor y Poder divinos.

Esta meditación, también llamada Meditación en Corazones Gemelos, se basa en el principio de que nuestros chakras de la corona y del corazón son puntos de entrada a niveles de consciencia superiores

La práctica regular de esta meditación estimula el desarrollo de estos chakras y hace descender gran cantidad de energía, que ayuda a desarrollar de manera equilibrada la energía total de la persona.


Cuando se practica habitualmente, las personas encuentran equilibrio físico, emocional y mental, y describen experiencias que van desde la sensación de paz interior al aumento de las habilidades de canalización y sensibilidad frente a la energía. Además, al bendecir a la Tierra prestamos un servicio al mundo, y nuestras bendiciones vuelven a cada uno de nosotros multiplicadas.

Cuando se practica en grupo, sus efectos se potencian considerablemente.

Atención:
No se recomienda practicar la Meditación en Corazones Gemelos a:
- Menores de 16 años.
- Pacientes cardíacos, hipertensos, con glaucoma o con enfermedades renales graves.
- Mujeres embarazadas: en estos casos, cada situación ha de ser evaluada individualmente.




Actividad a cargo de Roser Tordera Fondevila, psicóloga y psicoterapeuta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario