sábado, 13 de octubre de 2012

Clases de Yoga


Clases de Hatha Yoga Dinámico
El yoga favorece la concentración, potencia la flexibilidad y genera fortaleza; construyendo equilibrio e integridad física mental y energética. Renueva la energía, despierta la sensibilidad y ayuda a tomar conciencia.
En las clases de Hatha Yoga Dinámico se trabaja a través de la práctica de asanas (posturas físicas realizadas desde el cuidado de la alineación de la estructura óseo-articular), pranayama (respiración que moviliza la energía vital, respetando las posibilidades de cada uno), vinyasa (tomando conciencia de la relación y dinámica entre la respiración y el movimiento) y meditación (ayudando a contactar con el silencio y la quietud aparente).

Contacto, información e inscripción:
Vika Kleiman: 677 398 060 email: vika.kleiman@gmail.com 
Clínica EOS: Tel 93 589 48 90
Clases impartidas por Vika Kleiman:
Es profesora de educación somática y movimiento desde 1987.
Recibe formación de yoga desde 1994 en en India, USA, Japón, Argentina y España; y desde el 2001 enseña yoga desarrollando una práctica en constante transformación.
Realiza la Formación de profesores del método de Yoga Dinámico desarrollado por Godfrey Devereux, con José Luis Cabezas - 200hs- (2008-2009); en Ashtanga yoga con Master M.S Viswanath en la “Foundation Pathanjala Yoga Kendra” en Bangalore, India -200hs- (2004).
Entre el 2000 y el 2010 viaja periódicamente a Japón donde estudia bajo la supervisión del maestro Yukio Skashita Sensei su serie de Nata yoga basada en los 7 movimientos de la respiración.
Además de recibir clases de Iyengar, Anusara y Kundalini.
Tiene un largo recorrido de estudio y formación en técnicas de trabajo corporal conciente y danza desde 1984 (sensopercepción, alineación, Feldenkrais, Eutonía, expresión corporal, improvisación, CI, butho y masaje) en USA, India, Tailandia, Japón, España y Argentina.
Desde el 2003 es profesora titular en la ESMUC en el área de formación corporal y ha enseñado en diversas instituciones de Europa y América. Es además Lic. En Psicología.
Enseña, baila e investiga en Cataluña desde el 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario